דמונולוגיה
PRIMERA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
No sigo a nadie, así que no acepto seguidores.
Es casi un axioma, simple y preciso: el Diablo por naturaleza no sigue a nadie, fue condenado porqué no quiso ser obediente, por lo cual no acepta que le obedezcan, no es súbdito de nadie por lo que no acepta tener seguidores (si quieres ser como él no puedes seguirlo, traicionarías su ideal), de lo cual podemos concluir que todos aquellos que dicen seguir al Diablo están persiguiendo una falsa Sombra, un falso diablo; todos aquellos que han creado sectas, grupos de adoración, iglesias del diablo son todos falsos, en principio Satanás no acepta estas reuniones en su nombre, no quiere fans club, porque se vuelven iglesias y esa es la fin de la libertad del pensamiento.
SEGUNDA LEYDE LA NATURALEZA DEL DIABLO
“Nunca te harás otro Dios fuera de Ti, por lo tanto Dios está dentro de ti, nunca fuera”
Los Dioses te castigan si adoras a otro Dios que no sea ellos, porque compiten entre ellos por quién es el Dios más poderoso. El Diablo en cambio desenmascara esta debilidad de los dioses y decide no adorar a ningún Dios, por esto es condenado, pero esta es su más alta y suprema fuerza divina: los dioses no pueden domarlo. Esta proyección psicológica nos enseña que Dios es una mala disposición psicológica nuestra en la medida en que lucha con los demás por la supremacía, porque en esa lucha hay una debilidad, un complejo de inferioridad oculto. El diablo lo revela y esto causa escandalo y molestia.
TERCERA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"No siempre me culpes por tus atrocidades, estás solo mencionando mi nombre en vano"
Para los llamados moralistas el diablo es un paliativo psicológico, es decir, una excusa necesaria para descargar sus pecados sobre un fantasma inexistente, de esa manera se sienten tranquilos y con la conciencia limpia. La mentalidad sobre todo religiosa ha hecho del diablo un basurero donde pueden tirar toda las porquerías que ellos mismos hacen. En este caso el Diablo es como un Cristo, una cabra expiatoria, un trapo donde limpian su conciencia, especialmente aquellos que se creen muy correctos: "Todo mal es culpa del diablo externo", así dicen y al hacerlo pierden de vista cuál es su incapacidad interior de actuar que produce el mal, son ellos mismos el demonio del que están cautivos.
CUARTA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
“Honraos a vosotros mismos como Padre y Madre, eso significa Libertad”
Honrar viene del latín "onus -ĕris" cargar por lo tanto peso, en pocas palabras es llevar una responsabilidad. Responsabilidad significa ser capaz de responder (respuesta + habilidad), el que sabe dar las respuestas correctas. Entonces, ¿quién es el padre y la madre responsables? Son los que os hacen crecer para ser independientes de ellos, por lo tanto libres, sólo así lleváis su Honor, su preciosa carga o responsabilidad. Hasta que esto suceda permanecemos débiles, infantiles, traumatizados, con sentimientos de culpa y muchos resentimientos inconscientes contra nuestros Padres, esto se aplica a Dios, el primer Creador. Hasta que no te liberes de ellos (de tus padres y de Dios), no conocerás su verdadero valor, carga y honor (y no serás responsable). Un Dios que siempre te quiere servil es un tirano, un padre que siempre te quiere obediente es un amo y padron, una madre que siempre te quiere bajo su falda es un vampiro morboso. Debemos convertirnos en Padres y Madres de nosotros mismos, Dios de nosotros mismos, por lo tanto Responsables y esto y sólo esto nos honrará (de hecho solo los hijos libres honran a los padres). El Diablo también fue castigado por esto: por abandonar su casa paterna, por querer la libertad, porque no quiere pedir permiso al padre para siempre. Si no es normal ser padres para siempre, es igualmente anormal ser hijos para siempre, estos son roles que tienen una función de crecimiento, si duran para siempre significa que nadie crece. Un hombre y una mujer que crían a sus hijos deben dejar de desempeñar el papel de padre y madre, de lo contrario significa que han fracasado en su cometido. Lo mismo ocurre con Dios, si su criatura no se realiza es un Dios fracasado. En este sentido, el Diablo es la única criatura que demuestra el papel divino de Dios cumplido y terminado.
QUINTA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"Imposible olvidar las fiestas"
Es triste cuando leo que vuestro Dios os manda "Recuérdate de santificar las fiestas" pero si tenéis que recordar una fiesta es que no es alegre, porque la felicidad no se olvida. Si tienes que recordar significa que se te impone y que no ves lo sagrado en las fiestas y todo esto tiene una razón: lo sagrado ha sido dividido y contrastado con lo profano. Si analizas la palabra profano descubres la verdad: viene del latín "pro" delante y "fanum" templo, por tanto profano era todo lo que estaba delante o fuera del templo, porque la religión ha encerrado a Dios en catedrales, en santuarios, en templos (lo sagrado ha sido usurpado y por eso ha perdido su sacralidad), cuando en realidad Dios es inmenso como el universo, Dios no se puede encerrar en el establo de piedras preciosas y arcos con altares de oro como muchas basílicas, repito, son establos para una conciencia amaestrada. Para aquellos que tienen una mirada divina, la naturaleza misma es una catedral por lo que todo es sagrado, no hay pagano (todo es puro para los puros, dice Jesùs), entonces si todo es sagrado también lo son todo tipo de festivales, basta descubrir lo divino que hay en cada cosa. En cambio, tratando de sacralizar las fiestas solo para círculo de la élite eclesiástica, no han hecho más que convertir sus fiestas en un aburrimiento interminable (Navidad y Semana Santa ya no tienen nada de sagrado, es solo comercio) y sus celebraciones y ritos (como la Misa) se han convertido en una esclerosis mental. Vive la vida con sencillez y plenitud y verás como todo se convierte en una fiesta, un motivo de alegría y nadie tiene que recordarle a un niño que juegue y se divierta, lo hace por naturaleza, si se lo tienes que recordar es porque el niño esta traumatizado.
SEXTA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"El mundo ama las mentiras, si me llaman el príncipe de las mentiras ¿por qué no me creen? Para que vean que siempre digo la verdad"
Esto es un silogismo filosófico: si yo soy mentiroso y tu amas la mentira, entonces cuando te dicen la verdad es normal que nunca me creas y termines odiándome (pero en realidad me amas pero sabes que no eres a mi gusto, entonces me desprecias, como todos los pretendientes rechazados). Pruébalo, dile a la gente la verdad, sobre todo, todo lo que tiene que ver con su Ego (sus defectos, sus imperfecciones, sus ocultos deseos transgresores, etc...) cuanto más se enfadan, otros se escandalizan, la mayoría no te cree, porque adoran la falsedad y son tan falsos como para decir que no aman al diablo a quien han declarado el padre de la Mentira. Esta es la primera y más grande mentira, porque les conviene no creerme porque siempre les digo la verdad que tanto duele. Satanás no puede mentir, simplemente te dice esa verdad que escondes, resalta tus tinieblas, manifiesta tus más perversos deseos que siempre escondes, claro que las llamas tentaciones pero son las tuyas, no del diablo, èl solo te ayuda a verlas màs claras. ¿Por qué el diablo fue condenado? por decir la verdad: "Quiero ser Dios pero no como el Dios que conocemos, sino mejor que Él porque ese Dios ha cometido un buen error llamado ser humano". Son los seres humanos los que quieren ser Dios para remediar el error divino. Satanás no quiere remediar este error (por eso Dios lo culpa), quiere curarse a sí mismo como criatura divina, porque él también trae consigo el mismo error: el hombre es la mentira de Dios, por eso los hombres conciben Dios como la Verdad, para superarse a sí mismos, pero no lo creen si el diablo se los revela. Lucifer no puede mentir porque el inconsciente siempre dice la verdad y él es el inconsciente de Dios.
SÉPTIMA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"No te mates, me harías desaparecer"
El dilema metafísico de la muerte es fascinante. La vida misma es una lucha inútil y continua contra la muerte, cada segundo mueres y la muerte vive de tus ganas de vivir. ¿No te parece extraño que te tengan que dar un mandamiento "No matarás"? Todos los demás animales matan solo por supervivencia o defensa, nunca por orgullo, ira, celos, codicia y todas esas pasiones desastrosas por las que los humanos se sacrifican día y noche. El humano mata cuando se encuentra encerrado en su ego, para salir de ese laberinto hace esta locura: o mata al otro o se mata a sí mismo, se suicida si no puede matar al otro que lo encerró. Cuando estás a punto de matar es porque estás a punto de descubrirme, de ver a tu demonio, pero mi visión no es nada comparada con la muerte, mejor morir que seguir muerto en vida. El hombre sabe que puede seguir viviendo en la mentira pero en la verdad sólo debe morir.
Cuando digo "No te mates" te pido que mires la verdad a la cara: si fumas, si te drogas, si te ahogas el hígado con alcohol te estás matando, si odias y estás lleno de rencores estás matando tu alma, si calumnias a tu hermano lo estás matando, pero tú también desapareces porque el mal está en ti y crece, ¿y entonces? ¿Crees que disfruto y gozo de toda esta inmundicia? Si el mal en ti se iguala a tu bien entonces yo desaparezco contigo, tu muerte es la mía. Te daré un ejemplo elemental:
Construye una pared (esta es el Bien, Yang) en medio de la pared haz una ventana (esta es el Mal, Yin). La ventana, en cambio, es un vacío, no hay pared, pero es la que te permite ver más allá. Yo soy quien despeja tu mente, tu visión. Pero si estás fascinado por tanto esplendor y luz que entra por la ventana, tal vez querrás agrandar la ventana y hacerla más y más grande. Tu estupidez es que al final haces la ventana tan grande como la pared y... wow, la pared desaparece, pero la ventana también desaparece, entendiste esa estupidez? Queriendo demasiada Luz me matas, con el mal absoluto desaparezco, Yo Luciferus, la luz más brillante que existe, la ventana hacia el infinito (Windows te dice algo?) . El bien es sujeto del mal, yo el diablo no puedo vivir sin el bien, ¿entiendes? Quien os enseñó que vivo en el mal os ha engañado, os está matando.
OCTAVA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"No te robes a ti mismo"
Habéis oído habitualmente el mandamiento que dice “No robes”, es un instinto enfermizo apropiarse de lo que no es tuyo, pero esto es sólo el efecto, no nos han enseñado la causa. El texto semítico original usa el término "ganab" que significa "cerca, establo" y quiere decir no "encerrarse en las cosas"; robar es pensar que no tienes algo que se te debe (complejo de inferioridad) cuando en realidad existe todo el potencial para ser tu mismo, entonces cada vez que tomas cosas de otras personas (atención: robamos ideas, pensamientos, sentimientos, con la moda robamos la forma de vestir de los demás, cuando limitas a un niño a no hacer algo hermoso le estás robando su potencial), en otras palabras cuando no eres tu mismo, te estas robando, te estas limitando, cuando imitas a tu cantante o a un idolo del futbol, te estas robando tu personalidad. Cuando quieres ser como Jesús, como Dios, como un superhéroe, te estás encerrando en una cerca, en un establo mental y nunca sabrás quién eres. Te robas tu identidad.
NOVENA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"Te dijeron que no desees las cosas de otras personas, pero no te dijeron que eres deseado por los demàs. Así que deséate a ti mismo para deshacerte de esta trampa".
Aquí hay un gran engaño y hay que explicarlo despacio: Si alguien te dice "no desees" es un hipócrita y tu eres ingenuo si le crees, porque él ya desea que tu no desees, se contradice; el deseo es un instinto natural, sería como decir "no respires" "no duermas" "no comas"... no son acciones voluntarias sino instintivas, reprimirlas es ir contra natura. Quien os imponga tal mandamiento os está (deseando) frustrando y tratando de tener sujetos sin cerebro y con el corazón reprimido (por la represión). De hecho, basta con mirar a los moralistas, son tirados como cuerdas de violín a punto de romperse, para ellos todo es un escándalo.
¿Alguna vez has DESEADO saber qué significa "deseo"? Empecemos por su contrario: "considerar" significa estar "CON" los astros (sideral : los deseos son estrellas, siderales). Es decir, la persona que considera, está mirando hacia arriba. Su opuesto es "desear" que significa dejar de mirar las estrellas (de - sideral). Cuando te digo que no desees las cosas de los demás, significa que cuanto más miras las cosas de los demás, más pierdes de vista tu firmamento, tu infinitud, tus estrellas o talentos, pero precisamente por estos si te "Deseas" a ti en los demás, porque el prójimo será siempre tu espejo, cuanto más tendrás las cosas de los demás y tanto más serás frustrado, más descubrirás que estás vacío (un cielo sin estrellas: sin desideral, sin deseos propios).
En hebreo se usa el verbo "Kham", una oleada de pasión, de fervor, por lo tanto te dice "no veas las cosas con la pasión de los demás" sino que descubre tu pasión, tu fervor, de lo contrario nunca serás "deseado".
Otros pervertidos han sustituido la palabra no desees "cosas ajenas" y han puesto "la mujer del otro" porque la mujer era vista como un objeto y no como un sujeto. Hay que profundizar, la palabra "Mujer", en hebreo es "Eshet" y es un jeroglífico E = capacidad de conocimiento, Sh el fin y Et el sentido, por lo que Eshet significa la dimensión de la intuición, la fuerza Yin, el Hemisferio cerebral derecho femenino. No mires a la mujer ajena es un arquetipo que significa: piensa con tu cabeza, con tu intuición, descubre la matriz mental que hay en ti y no vayas a clavarte en la matriz o en la mentalidad de otro, no copiar a otros; por eso los genios son intelectualmente puros, porque tienen su musa o mujer etérea que es el vientre del espíritu donde crean y hacen nacer genialidades, a esta mujer la deseas pero no a la otra, ella está dentro de ti.
DÉCIMA LEY DE LA NATURALEZA DEL DIABLO
"Se te mandó que no hicieras ninguna imagen de ti mismo ni de lo que está en el cielo ni de lo que está en la tierra, pero yo te digo que tu mismo ya eres una imagen de uno que en el cielo se refleja vanamente sobre la tierra. Destruye esa imagen estúpida que tienes de ti mismo para descubrirte por lo que eres en verdad".
Toda realidad es un símbolo, es un reflejo de otra dimensión, todo siempre se refleja en otra cosa, porque todo en el universo está conectado. La idolatría consiste en quedarse apegado a una idea, imagen, figura y no ir más allá, sea lo que sea, también puede ser la imagen del Dios Verdadero, si es imagen sigue siendo falsa (como el hombre mismo que es imagen de Dios). Cuando Dios crea al hombre se refleja a sí mismo, incumple su propio mandato, hace una imagen de sí mismo, es el instinto vital del Ego reflejarse en todo lo que hace. La creación es un autorretrato del creador. Por eso no debemos cometer su propio error (el hombre es un error de Dios, es su debilidad, es su muerte), de lo contrario nunca descubriremos quién es Dios y mucho menos quiénes somos nosotros. ¿Has notado lo enamorado que estás del espejo? es una fuerza magnética como un imán en la cual te adoras, no podéis dejar de mirarla todos los días, porque el ego muere sin su visión. Si rompes un espejo se multiplica en mil espejos, porque la imagen del Ego es como un virus, es como el atomo, si lo rompes destruye todo a su alrededor. Es mejor que aprendas a no tener una idea precisa de nada: a no quedarte estancado en un patrón, en una creencia, pensando que todo está ahí y que no hay nada más que descubrir. Tanto en el cielo como en la tierra descubre continuamente elementos nuevos, en todo, si puedes mirar las cosas y no las imágenes que te has hecho de ellas. El mundo de hoy tiende a vivir en la superficialidad porque solo mira imágenes sin sentido, la imagen debe ser superada, destripada, profundizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario