Angel Tarot (Travis Mchenry)
Goetia Tarot (Fabio Listrani)
Tarot Angel (Giordano Berti)
21-25 de marzo
Ángel Vehuiah = Dios Altísimo
El Loco = Exaltación
Demonio Bael = El Señor
Rey de Bastos = Responsabilidad y guía
Energía angelical: Es una energía iniciática, nos incita a emprender siempre un viaje interior, incluso en el tiempo, para encontrar todo lo que se perdió. Es el viaje del Loco en el Tarot.
Energía demoníaca: es la fuerza de sacrificio que busca un nuevo propósito en la fertilidad, un nuevo ciclo. Busca el control y la dominación. Sus obras parecen positivas pero nunca deja ver sus intenciones finales, por lo que siempre puede sorprendernos de forma negativa.
26-30 de marzo
Ángel Jeliel = Ayuda divina
2 de bastoni = lucha contra la incertidumbre
Demonio Agares = Fugaz
Sota de Bastos: luminosidad, calidez, pasión.
Energía angelical: Jeliel es una energía de apoyo y ayuda, capaz de recuperar el equilibrio perdido, canalizando las ideas hacia la comprensión de lo sucedido. No es obvio entender el pasado si no has asimilado las lagunas o vacíos que dejamos atrás. De hecho, uno no experimenta completamente el presente hasta que comprende el pasado.
Energía demoníaca: Agares te hace vivir en el olvido, en esos huecos o vacíos mentales que crees comprender, es un bromista, son los traspiés que damos, nuestras meteduras de pata, todas esas acciones absurdas que realizamos sin razón.
31 de marzo - 4 de abril
Ángel Sitael = Esperanza de toda criatura
3 de Bastos = Desarrollo
Demonio Vassago = Clarividente ciego
4 de Bastos = estabilidad armoniosa
Energía angelical: Sitael es una energía misteriosa, encarna la esperanza, una de las virtudes más difíciles y misteriosas del alma humana. Dicen que la esperanza muere al final, pero recurrimos a la esperanza cuando no nos queda nada por hacer. Esta virtud que creció bajo la sombra del cristianismo sabe a impotencia, desestimulo y resignación. Pero esta es una esperanza pasiva. Sitael nos enseña que la esperanza hay que construirla, es activa, es creer en lo que estás haciendo en cada momento, por eso si sabes lo que estás haciendo también sabes lo que esperas.
Energía demoníaca: el tiempo y la paciencia son las cualidades de Vassago, es un espíritu clarividente, que está interesado en ver más allá de la materia, por esta razón es ciego a las cosas de nuestro mundo, pero capaz de revelar conexiones con el otro mundo. Sin Satael la esperanza te llevaría a creer en un mundo de autoengaño, imaginativo y ciego.
5-9 de abril
Ángel Elemiah = El Dios Escondido
Reina de Bastos = Dominación con confianza
Demonio Gamigin = Esquivo
Reina de Pentáculos = Dominio sobre los valores
Energía angelical: es una energía oculta que por lo tanto te lleva a esconderte, a rendirte, pero paradójicamente en este abandono te encuentras a ti mismo, no te escondes para llamar la atención de los demás, sino para redescubrir la atención que habías perdido en ti y para ti mismo.
Energía demoníaca: maestro en las artes liberales, especialmente el trivium, palabra latina que significa las tres vías, se refiere al "poder del lenguaje" (expresión, razonamiento, persuasión y seducción) y una prima dominio de las letras. Se divide en: gramática, dialéctica y retórica.
10-14 de abril
Angel Mahasiah = Salvador
Cavaliere di Pentacoli = Affidabilità
Demon Marbas = El León Sabio
Hierofante = Sabiduría mediata
Energía angelical: Mahasiah influye en los encuentros con personas que tienden a analizar las emociones, pensamientos e instintos propios y ajenos: esto conduce al autoconocimiento. Es una vibración que sana y purifica toda intención. De ahí su tendencia a llevarse bien con todo el mundo.
Energía Demoníaca: Marbas es conocimiento, mediador entre dos realidades, a pesar de ser un demonio enseña verdades ocultas, sobre todo las más dolorosas, las más salvajes, esas que por instinto no queremos ver. Él es el Rey de nuestra selva interior.
15-20 de abril
Angelo Lelahel = Dios alabado
Caballero Dorado = Confiabilidad
Demon Valefor = Ladrón infernal
El Loco = Impredecible
Energía angelical: este Ángel revela a la persona la forma más fructífera de utilizar los propios recursos a través del despertar interior. Cuando naces te dan una bofetada para hacerte respirar, cuando naces en el espíritu es lo mismo: un golpe al alma para hacerla consciente.
Energía Demoníaca: Valefor es un demonio traicionero, te enseña cosas peligrosas pero te hace caer en esos peligros y no todos salen vivos o cuerdos. Su poder es el robo: de pensamientos, de sentimientos, de ideas, de personalidades de identidad, de sombras, de vicios... de todo, al final te roba el alma creyendo que estás practicando.
21-25 de abril
Ángel Achaiah = Dios Tolerante
5 de Pentáculos = Entendimiento
Demonio Amon = Aspiración
8 de Espadas = Obstáculos y Miedo
Energía angelical: muchas veces perdemos el propósito, el objetivo, el fin de la existencia, Achaiah es esa fuerza que siempre nos trae de vuelta para encontrar el rumbo correcto como un radar, alinearnos, redimensionarnos, constantemente.
Energía demoníaca: Amon es una energía confusa, sus apariencias extrañas y variadas son como algunas de nuestras pasiones que parecen todo: hermosas, inocentes, inteligentes, traicioneras, egoístas, simpáticas... lo que sea que esperes, nunca sabes cómo resultará. No sabes evaluar si una persona te gusta o te conviene, si la usas o la complaces.
26-30 de abril
Angel Cahethel = Dios adorable
As de Pentáculos = Valor Supremo
Demonio Barbatos = Viejo Filósofo
9 de Espadas = Fatalidad
Energía angelical: Combatiendo toda fuerza de negatividad pero acogiendo su valor opuesto, de esta manera la tristeza se convierte en un momento de reflexión, el dolor te enseña un valor perdido, detrás del odio ves un amor no realizado. Es una mirada penetrante que revela los valores más ocultos de las cosas adorables.
Energía demoníaca: te lleva a reconciliarte con amigos, familiares y enemigos, lo que puede parecer una buena acción, pero quien lo hace sabe cuánto tiene que luchar con este demonio que instiga el orgullo a la falta de perdón.
1-5 de mayo
Angelo Haziel = Indulgencia
Hierofante = Mediador
Demon Paymon = Influenciador
10 de Espadas = Momento Crucial
Energía angelical: Es la vibración del amor más profundo, el de la misericordia, un amor puramente femenino, maternal, capaz de comprender cualquier falta sin dejarse cegar por el dolor, la ira, la venganza o la injusticia sufrida.
Energía demoníaca: Paimon es un demonio temible porque sabe cómo manipular la conciencia a través del deseo, se llama influencia mental (hoy en día se habla mucho de influencer online). Te hace creer que todo lo que te gusta es verdad, sea bueno o malo, siempre y cuando te convenga. Aquí el peligro evidentemente es nunca evaluar objetivamente el bien sino formar una moral relativa y personal, para uso y consumo propio, volviéndote así un laxista (sin moral= laxismo).
6-10 de mayo
Ángel Aladiah = Dios propicio
6 de Pentáculos = Prosperidad
Demonio Buer = Estrella Negra
Rey de Copas = Dominio de las emociones
Energía Angélica = La Cábala atribuye a este Nombre, Aladiah, el poder, por un lado, de vencer la tendencia humana a mirar mal a la vida y a los demás, sintiéndose así aislado y sin apoyo; por otro, para neutralizar la mirada malévola de otras personas. La vibración de sus letras, por tanto, proporciona una herramienta meditativa para mirarte a ti mismo y a los demás con una mirada más amorosa y comprensiva.
Energía Demoníaca = Beur es el dominio de las pasiones, para dominarlas sin embargo hay que vivirlas y aquí el riesgo o precio a pagar, por lo tanto te lleva a saborear las pasiones para ver hasta dónde puedes llegar sin caerte o perderte en ellas. La paradoja es que le encanta liberar a los que están encadenados al vicio.
11-15 mayo
Ángel Lauiah = exaltación divina
Rey de espadas = perseverancia diplomática
Demonio Gusion = Lanza de Plata
Templanza = Equilibrio interior
Energía angelical: La exaltación es una fuerza maravillosa, porque la visión de la mente se eleva en la medida en que es empujada por el corazón, por lo tanto es realista, de lo contrario se convierte en una exaltación sólo de la mente y por lo tanto del Ego. En este caso, cuanto más elevados sean tus puntos de vista espirituales o celestiales, más humildes serán tus manifestaciones y actitudes terrenales.
Energía demoníaca: para conocer la altura primero hay que descender a las profundidades, aquellos que creen conocer un extremo sin haber experimentado el otro solo se engañan a sí mismos.
16-20 de mayo
Ángel Hahaiah = Refugio Divino
Sota de Espadas = Entusiasmo
Demonio Sitri = Seductor
Reina de Copas = Sabiduría de las pasiones
Energía angelical: Es una energía protectora, es el amor o autoestima por uno mismo lo que nos da una armadura, de ahí el nombre Hahaiah significa refugiarse en uno mismo, es sentirse bien con uno mismo en los momentos más difíciles. Pero sin hacer de este atrincheramiento nuestro hogar permanente, de lo contrario quedamos aislados en nuestro propio Ego.
Energía demoníaca: Sitri en cambio nos incita a abrirnos, a entregarnos, a desnudarnos en cuerpo y alma, es una euforia que roza la locura de abandonarnos a los demás sin reservas. El peligro de dar total confianza es que podemos ser atrapados y utilizados.
21-25 de mayo
Angel Iezalel = La Gloria Mas Alta
Sota de Pentáculos = alumno competente
Demonio Beleth = Rey de los ronroneos
5 de Bastos = prueba y competencia
Energía angelical: Yezalel nos insta a crear la realidad que nos rodea: derrama sobre la tierra la paz y la unión que brotan de tu interior, como reflejo e intuición de la Belleza divina. Eres por fuera lo que reflejas desde adentro, tanto para bien como para mal.
Energía demoníaca: si no estás seguro de ti mismo, es esta incertidumbre la que finalmente te convierte en el perdedor. Todas las cualidades son tales porque se expresan con confianza y seguridad, una mujer hermosa pero insegura se afea. Una mujer que no es bella pero sí segura de sí misma adquiere una extraña y particular belleza, esta es la fuerza de Beleth.
26-31 de mayo
Ángel Mebahel = Sabia Protección
8 de Espadas = Obstáculos difíciles
Demonio Leraje = Cupido Infernal
6 de Bastos = Victoria
Energía angelical: Esparce energía positiva a través de los demás, es el ángel de las amistades, las relaciones, las parejas, es la comparación y el diálogo entre ellos que abre nuevos horizontes.
Energía demoníaca: Las emociones son como flechas, se deslizan por la mente hasta atravesar el corazón, parten de arriba hacia abajo, si la emoción es negativa envenena el alma, angustia todo el sistema nervioso. Si en cambio se vuelven positivas provocan una dulce herida, un extraño placer como el de los amantes inseguros.
1-5 de junio
Ángel Hariel = Creador
9 de Espadas = Fatalidad
Demonio Eligos = grito de guerra
7 de Bastos = lucha por ti mismo
Energía angelical: El don de Hariel es la clarividencia, la claridad mental en los acontecimientos, pero esto también implica la fatalidad de comprender la maldad intrínseca que tienen los acontecimientos, los obstáculos, la fealdad.
Energía demoníaca: Eligos es la fuerza interior que tenemos para luchar, para hacer la guerra en todos los sentidos, incluso en las discusiones, en las emociones; es el derecho que sabemos que tenemos a merecer algo que nos han negado y luchamos por ello.
6-10 junio
Ángel Hakamiah = Apoyo Divino
La Fuerza = La voluntad activada por el amor
Demonio Zepar = El Mutante
Caballero de Pentáculos = Búsqueda de nuevos estímulos
Energía angelical: Hakamiah es la vibración de la lucha, del poder, de la defensa, es esa energía que nos permite enfrentarnos a quienes nos quieren dominar y subyugar, es la fuerza contra los vicios, las pasiones desordenadas, las personas insidiosas.
Energía Demoníaca: Zepar es la fuerza demoníaca de la guerra, pero es la guerra hecha con placer que te domina, te destruye, muchas veces incluso con amor. La búsqueda constante de nuevos estímulos, como un vicio al que no le alcanza la adrenalina, nos lleva a vivir bajo esta influencia destructiva.
11-15 junio
Angel Louiah = Dios Admirable
10 de Espadas = Destrucción y Muerte
Demonio Botis = Serpiente Mutante
Sota de Pentáculos = Ingenio
Energía angelical: mirada introspectiva, en busca de la verdad en otra dimensión interior, donde el Ego se encuentra consigo mismo sin involucrar a los demás, finalmente decide mirarse solo a sì mismo en lugar de ser mirado solamente por los demás. Es el nacimiento de la admiración divina.
Energía demoníaca: es la fuerza para alejar a los demás, mantenerlos a distancia, una vibración antagónica que logra crear un espacio seguro para ti, incluso si misteriosamente las personas te ven por lo que no eres, incluso les disgustas, pareces antipatico. No te envidian, no te buscan y tienes lo que querías: estar solo.
16-21 junio
Angelo Caliel = El Dios que escucha
Justicia = Equilibrio entre el bien y el mal
Demon Bathin = El barquero
10 de Pentáculos = Prosperidad y armonía
Energía angelical: Es una energía que busca ejecutar planes de acuerdo a las leyes de la naturaleza, del universo, de la justicia divina; su influencia será honesta y guiada por un sentido de la justicia, dotada de inteligencia práctica.
Energía demoníaca: Es la fuerza para viajar en nuestros sueños, en introspección, la capacidad de vivir en conexión con nuestro mundo onírico. Si es convocado, tiene el poder de acompañarte en tus viajes astrales entre los planos inferior y superior.
22-26 de junio
Angelo Leuuiah = clemencia divina
2 de Copas = Equilibrio y Honestidad
Demonio Saleos = Atracción
2 de Espadas = Placaje
Energía angelical: Es la fuerza para enfrentar las pruebas tratando al mismo tiempo de comprender el por qué y sus consecuencias, por lo que atesora los fracasos, los transforma en interpretaciones y razones para vivir la experiencia.
Energía demoníaca: A menudo el placer es un escape del dolor, el placer actúa como una anestesia para el mal existencial de vivir. La energía de Saleos es la más simple y casi beneficiosa para el ser humano, queda el riesgo de ahogarse en el placer para nunca enfrentarse definitivamente al dolor para descubrir su causa y desactivarlo.
27 junio - 1 julio
Ángel Pahaliah = El Dios Redentor
Reina de Copas = Transformación Interior
Demonio Purson = Susurro interior
3 de Espadas = Conflicto emocional
Energía Angélica: Este ángel es el encargado de restablecer la Ley Cósmica brindando la máxima ayuda a los individuos en la lucha contra los enemigos del Orden Universal: incluso en la lucha contra sus propios impulsos. La primera lucha contra el desorden la tendrá que hacer la persona dentro de sí misma y, si la gana, se hará dueña de sus propias pasiones y exigente consigo misma.
Energía Demoníaca: Es la vibración emocional que te pregunta "dime, ¿qué es lo que realmente quieres?" con esta pregunta te atormenta porque realmente puedes encontrar tu camino en la existencia, porque cada uno de nosotros nació con un deseo absoluto que prevalece sobre las demás cosas, si perdemos ese deseo o tesoro perdemos nuestra orientación vital.
2-6 de julio
Ángel Nelchael = Un solo Dios
El Ahorcado = Condena de los falsos dioses
Demon Marax = Detente y piensa
4 de Espadas = Pausa Reflexiva
Energía Angélica: La vibración Nelchael es la capacidad de comprender la singularidad de todo, la identidad de cada persona, la dimensión absoluta que reside en cada entidad individual. Esta esencia es lo que muchas veces llamamos Dios, pero está (colgada) en cada partícula del ser, descubrirla es aprender a mirar la existencia desde otro punto de vista (el del ahorcado como arquetipo del arcano del Tarot).
Energía demoníaca: La fuerza de Marax es llevar al alma a sentir en suspenso, en estado de pausa, esos momentos en los que sientes que todo debe detenerse, hay que huir, sentarse, pensar y descansar. Es el standby del espíritu. A menudo sucede cuando estamos obstruidos por la futilidad, sobrecargados de actividad. Si no se obedece a esta fuerza natural, la misma naturaleza nos regala este momento incluso de forma violenta: una enfermedad, un accidente, la muerte o quiebra o ruptura de una relación. Por lo tanto, es un momento para tomar una decisión, limpiar la atmósfera y aclarar el propósito de la existencia.
7-11 de julio
Ángel Ieiaiel = La diestra de Dios
3 de Copas = Plenitud de emoción
Demonio Ipos= Lo que se esconde
Fuerza = capacidad de soportar la verdad
Energía angelical: Este ángel otorga el don del discernimiento, es decir, la capacidad de tomar decisiones sabias, así como la firmeza en las decisiones tomadas.
Energía demoníaca: Esta energía te lleva a descubrir lo que se esconde bajo las apariencias que consideramos más bellas y fascinantes, revelando el lado oscuro y desagradable de las cosas.
12-16 de julio
Angelo Melahel = Dios que libra del mal
4 de Copas = Reevaluar la situación
Demone Aim = Pirómano
6 de Copas = Contagio Expansivo
Energía angelical: para liberarse del mal hay que entenderlo, luego aceptarlo de alguna manera e incluso apreciar lo que hay de beneficioso en él. La vibración de Melahel está dirigida a descubrir la relación entre los objetos materiales y las energías que los producen, muchas veces los protegidos por este ángel son iniciados en el conocimiento de los secretos que se esconden detrás de las Fuerzas de la Naturaleza.
Energía Demoníaca: Es una energía destructiva, esa tendencia a devorar, consumir, poseer hasta desaparecer. Cómo el fuego se extiende a todas las cosas.
17-22 julio
Angelo Haheuiah = La Bondad
Caballero de Bastos: Lucha por el bien
Demonio Naberius = Guardián de las puertas
La Luna: las puertas del inconsciente
Energía angelical: Su energía infunde comprensión y guía para comprender la Ley Natural y, a través de esta comprensión, encontrar el camino espiritual.
Energía Demoníaca: Una fuerza oscura que nos impide traspasar el umbral de nuestra alma y es nuestra propia sombra o desconocimiento de nuestro lado oscuro. En el Tarot es el camino a la Luna.
23-27 de julio
Ángel Nith-haiah = el Don de la sabiduría
El Mago = búsqueda de sentido
Demonio Glasya Labulas = Asesino
8 de Bastos = Impulso
Energía angelical: LOs Nithihayah pertenecen más bien a la injustamente infame categoría de las "brujas", es decir, aquellas que aprenden de sí mismas: que buscan y nunca dejan de encontrar en la delgada frontera de lo invisible.
Energías Demoníacas: Este demonio nos insta a tocar el fondo de nuestros más bajos instintos de nuestra naturaleza animal cuando se somete al dolor, la violencia y la desesperación, obviamente en estas condiciones el impulso es siempre devastador y destructivo.
28 de julio - 1 de agosto
Ángel Haaiah = escucha divina
5 de Bastos = lucha y decisiones
Demon Bune = Recolector de Sombras
Juicio = Revelación
Energía angelical: Es la capacidad de escuchar profundamente y sacar las conclusiones correctas, porque la verdad siempre se encuentra en el fondo de las cosas, en su esencia.
Energía demoníaca: Es la capacidad de convencer, de hablar con convicción, locuacidad, astucia. Pero es una energía a menudo utilizada por personas astutas y falsas, como políticos, vendedores, brujas falsas y pseudo espirituales.
2 - 6 de agosto
Ángel Ierathel = Prevención Divina
Sota de Bastos = Cambio
Demonio Ronove = Pacifista
10 de Bastos = ingenio extenuante
Energía angelical: la capacidad de ser un punto de referencia para los demás. Compromiso y constancia en los trabajos. Ierathel insta a utilizar los propios talentos para llevar el progreso al mundo y a los demás, difundiendo la tolerancia, el bienestar, la paz, la armonía.
Energía Demoníaca: La apariencia de Ronove es monstruosa por lo que es aterradora, sin embargo cuando lo conoces es un demonio pacifista, amigable y simpático. Nos hace comprender que las apariencias siempre engañan tanto para bien como para mal.
7 - 12 de agosto
Ángel Seeheiah = Sanación Divina
6 de bastos = Mando
Demonio Berith = Señor de las Promesas
2 pentáculos = Astucia y manipulación
Energía angelical: Curar el alma es mucho más difícil que curar el cuerpo, el mal en el alma no pasa si el corazón no lo ve, si la mente no lo comprende. Aceptarlo entonces es otro dolor de purificación.
Energía Demoníaca: Es esa fuerza que nos impulsa a jurar, prometer y querer hacer el bien pero más allá de nuestras posibilidades, como suele decirse solo hay buena intención pero no es suficiente, porque las promesas nunca se cumplirán, los juramentos se romperán. Incluso juramos haber hecho lo que nunca hemos hecho, pensando en lo correcto que hubiera sido, pero cuando la mentira actúa no deja más que un vacío que, si no te das cuenta, caes en la tentación de parecer bueno sin serlo.
13 - 17 de agosto
Angelo Reiaiel = Dios Esperado
7 de Bastos = Lucha contra fuerzas superiores
Demonio Astaroth = Atracción Universal
Rey de Pentáculos = Aceptación y conciencia del propio valor
Energía angelical: Desde que nacimos nos han impuesto cadenas, condicionamientos y han construido muros a nuestro alrededor que nos han cerrado en una visión del mundo. La liberación que da Reiaiel nos lleva a sacudirnos todo lo que nos daña porque no pertenece a nuestro verdadero ser: a liberar nuestra esencia más profunda para hacerla florecer con luz propia, sin dejarnos influenciar por los juicios de los demás y por nuestros propios prejuicios.
Energía demoníaca: Habilidad interior para auto-regenerarse, por lo tanto creer en ti mismo, eliminando cualquier divinidad, creando espacio para que seas divino en ti mismo.
18 - 22 de agosto
Angelo Omael = Dios Paciente
As de Bastos = Certeza física
Demonio Forneus = Hoguera
4 de Pentáculos = Seguridad y estabilidad
Energía angelical: Capacidad de intuir otras perspectivas, dimensiones, otros mundos. Facilidad de ver todo desde el mundo de los espíritus. Es el útero de la intuición.
Energía demoníaca: Aunque la mayoría de la gente piensa que los demonios son malvados, Forneus en realidad protege a otros de los actos de los malhechores. Es uno de los pocos demonios que se comporta como un ángel, después de su rebelión contra los cielos, aunque confinado en el inframundo, sigue ayudando a los humanos a hacerse amables y disponibles.
23 - 28 agosto
Angelo Lecabel = Inspiración Divina
8 de Oros = Concentración y atención
Demonio Foras = El Caballero Invisible
Sota de Espadas = Lucha por la verdad
Energía Angélica: Capacidad de ver el proceso de un evento de principio a fin y llevarlo siempre a su fin con claridad y determinación.
Energía Demoníaca: Su particularidad es actuar sin ser visto, por eso discreción, humildad, ocultamiento, no le gusta el protagonismo ni los reconocimientos.
29 de agosto - 2 de septiembre
Ángel Vasariah = Justicia
La Estrella = Intuición mental
Demonio Asmoday = El Destructor
Rey de Espadas = Sugestión mental
Energía angelical: La justicia es un equilibrio entre el bien y el mal por lo tanto no es solo tener el bien sino saber manejar el mal, no es solo realizar buenas acciones sino saber remediar las malas, porque siempre habrá ambas.
Energía demoníaca: Es una energía negativa que tiende a destruir las cosas, las relaciones, no dejándolas llegar a buen término, obstaculizando los acontecimientos, procrastinando siempre hasta el olvido o el abandono, todo ello hecho con conciencia y por tanto con un objetivo preciso: hacer el mal.
3 - 7 de septiembre
Ángel Iehuiah = Conocimiento Divino
9 de Oros = riqueza
Demonio Gaap = El Abismo
7 de Espadas = astucia y desgana
Energía angelical: es la fuerza del alma para seguir siempre adelante superando todo obstáculo, pero manteniendo siempre la calma y sin perder la confianza en uno mismo.
Energía demoníaca: Es una energía inquietante, dudosa, perturbadora, no nos permite distinguir bien lo que es bueno o malo porque de por medio se trata de placer o beneficio y normalmente cuando algo te gusta o te conviene aunque no sea bueno, tendemos a minimizar su maldad para hacerlo y finalmente siempre encontramos esa excusa divina para hacer ese mal a fin de bien
8 - 12 de septiembre
Angel Lehahiah = Calma perseverante
Rey de Oros = Conciencia de los valores
Demonio Furfur = Engañoso
Sota de Copas = Iniciativa exuberante
Energía angelical: La energía de este ángel ayuda a mantener la calma en momentos en los que podemos quedar atrapados en la ira, es mejor escapar que perder la paciencia.
Energía demoníaca: esta energía es la naturaleza extravagante e inusual de la inspiración que proviene del reino del inconsciente y que puede abrumarnos de una manera inesperada y a veces incomprensible.
13 - 17 de septiembre
Ángel Chauakiah = Alegría Divina
Templanza = regocijarse en la serenidad
Demonio Marchosias = Marca
9 de Copas = Satisfacción
Energía angelical: Cuando el corazón se abre todo fluye, si tienes en mente una meta sana y trascendente entonces el flujo te lleva lejos, todo procede, vas a las mil maravillas, sin embargo si la mente está confundida produce un diluvio que te llevará tarde o temprano una inundación emocional.
Energía demoníaca: Es un demonio confiable por lo que te engaña fácilmente, es decir, son esas situaciones o circunstancias donde te cuesta creer que es tan hermoso, verdadero, ideal y debido a esto desistes de descubrirlo, más tarde realmente te das cuenta que eran así. Culpa a este inocente demonio o descubre que eres tú quien no crees en ti mismo, verdaderamente demoníaco.
18 - 23 de septiembre
Ángel Manadel = Dios Honorable
10 de Oros = Estabilidad
Demonio Stolas = Escuadrón
10 de Copas = Satisfacción Plena
Energía angelical: Energía muy poderosa que te hace ver que eres una cueva llamada "miedo" pero la solución no es salir de la cueva sino poder transformarla en un ambiente acogedor, luminoso y sereno, entonces el miedo se desvanece. En esa cueva solo estás tú, no hay más monstruos que tus debilidades.
Energía demoníaca: Es una fuerza pacífica, introspectiva, siempre en busca de conocimiento, de significado, de luz, como el búho en la oscuridad. El riesgo es quedar deslumbrados por demasiado conocimiento, demasiada luz ciega, también necesitamos salir de la oscuridad y compararnos con los demás.
24 - 28 de septiembre
Ángel Aniel = Virtud Divina
2 de Espadas = Comparar entre sí
Demon Phanix = rojo púrpura
2 de Bastos = Control con ansiedad
Energía angelical: capacidad de ver toda la situación, desde todos los ángulos de visión posibles. Esta visión conduce a la claridad, a ver todas las consecuencias de nuestras acciones, tanto buenas como malas.
Energía demoníaca: Por un lado entendemos la situación, a nivel intelectual y racional, pero por otro nos sentimos ansiosos, inseguros, a nivel emocional y sentimental.
29 de septiembre - 3 de octubre
Angel Haamiah = Esperanza para todos los vivientes
Reina de Espadas = Firmeza con gentileza
Demonio Halfhas = La espada
3 de Bastos = Amplía tus horizontes
Energía angelical: la capacidad de captar y comprender lo peor de cada situación y luego, con paciencia, aprovecharla al máximo.
Energía demoníaca: Es una vibración negativa, porque es destructiva, encuentra placer sólo en el arte de la guerra, la lucha, la opresión, su maldad no conoce límites.
4 - 8 de octubre
Angel Rehael = Dios que perdona
3 de Espadas = Sufrimiento Emocional
Demonio Malphas = Encantador
La Torre = La prueba
Energía Angelical: Energía extrema que busca en última instancia redimir lo que se puede salvar.
Energía demoníaca: Crea ilusiones y expectativas muy altas pero luego desaparece y te deja con todo el peso de tus sueños.
9 - 13 de octubre
Ángel Ieiazel = Dios que se alegra
Sota de Copas = Crecimiento emocional
Demon Raum = El Cuervo
5 de Oros = pérdida de valor
Energía angelical: Es la fuerza que apunta directo a una meta y no se detiene hasta alcanzarla, por lo tanto una increíble fuerza de determinación y perseverancia.
Energía demoníaca: es una vibración que tiende a crear espacios, por lo tanto a vaciarte, de hecho en alemán raum significa habitación, de ahí el inglés room, pero también de la raíz del verbo 'räumen que es vaciar, crear espacios. Esta acción, sin embargo, genera malestar porque cuando uno se vacía también se siente inútil, vacío, fracasado, sin punto de apoyo. Solemos sufrir el vaciamiento pero no entendemos que en el vacío hay el espacio necesario para experimentar otra dimensión de plenitud de nosotros mismos, de descubrimiento.
14 - 18 de octubre
Ángel Hahahel = Tríada Divina
4 de Espadas = Ralentización Reflexiva
Demonio Focalor = Aguas calientes
6 de Pentàculos = Búsqueda exitosa
Energía angelical: viendo la realidad desde todos sus puntos de vista, porque la realidad es tridimensional, por lo tanto todo tiene 3 aspectos diferentes: material, espiritual y astral.
Energía demoníaca: Energía precipitada, sólo mira la inmediatez del momento, no ve más allá, por tanto falta de prudencia, previsión, profundidad
19 - 23 de octubre
Angel Mikhael = semejante a Dio
El Emperador = Trascender
Demonio Vepar = La sirena
7 de Oros = Buena Voluntad
Energía angelical: El orden interno dado por Mikael es la capacidad de encontrar dentro de nosotros un equilibrio en el que convivan los más variados elementos de nuestra esencia. El deseo de descubrir todo lo oculto.
Energía demoníaca: Es la fuerza que te lleva a lo más profundo de tu océano inconsciente, si no sabes cautelar y enamorarte esta fuerza te abandona en esa dimensión y mueres de soledad y tristeza. Es como las sirenas de Ulises: su canto conduce a quien lo escucha al conocimiento absoluto, auténtica metáfora de la finitud del hombre en una dimensión propia de la esfera divina. Sólo conociendo estas debilidades de su alma y previniéndolas, Odiseo logra salvarse.
24 - 28 de octubre
Ángel Veualiah = Dominio real
5 de Copas = dificultades emocionales
Demonio Sabnock = El Señor de la Torre
Caballero de Espadas = Intrepidez
Energía angelical: Energía evolutiva, nos lleva a superar los obstáculos viéndolos como trampolines que nos empujan hacia adelante, nunca como barricadas que nos frenan atrás.
Energía demoníaca: demasiada confianza puede hacernos perder de vista la atención y el cuidado, sucede a menudo en el trabajo, cuando estás demasiado convencido subestimas los riesgos y puedes cometer los errores más insignificantes.
29 de octubre - 2 de noviembre
Ángel Jelahiah = Dios Eterno
La Sacerdotisa = El Mundo Trascendental
Demon Shax = Delirio místico
Reina de Espadas = Dominación del pensamiento
Energía angelical: Ielahiah te insta a convertir tus excesos en una fuerza de lucha equilibrada, es la lucha contra ti mismo, pero hecha con gentileza, tranquilidad y paciencia. Es una vibración que busca siempre el bien, pero con el defecto de un sentido de justicia muy susceptible que habrá que superar con un poco de misericordia y comprensión hacia los demás.
Energía demoníaca: Es una vibración muy poderosa que te hace sentir la belleza en todo hasta el punto de la exaltación, el éxtasis, el delirio, pero no sólo en las cosas espirituales sino también en las materiales (piensa en el poder del sexo por ejemplo). Esta experiencia obviamente lleva a experimentar la materia como una fuente divina con un doble filo: podrías quedarte atrapado en la materia sin acceder al espíritu.
3 - 7 de noviembre
Angelo Sealiah = Motor de todo
6 de Copas = Reconciliarte con el pasado
Demon Vine = Vino Infernal
El Sol = Fuerza Vital
Energía angelical: Es la vibración de la motivación, ese empujón que te lleva a empezar de nuevo, levantarte, no rendirte. Es un ángel solar, energía vital y regeneradora.
Energía demoníaca: como el vino es una fuerza desinhibidora, capaz de exaltarte, también tiene la fuerza de la energía solar por lo que te da fuerza, calor, entusiasmo, pero en ese vórtice de poder como el sol cuanto más te acercas más te quemas, cuanto más bebes el vino, más te emborrachas hasta desmayarte.
8 - 12 de noviembre
Ángel Ariel = Revelación Divina
Caballero de Copas = Autoaceptación
Demonio Biforns = Dos Frentes
2 de Copas = Relación de iguales
Energía angelical: Ariel te insta a abandonar cada vacilación, cada miedo inútil para aceptarte con confianza a ti mismo y a tu destino.
Energía demoniaca: Es una vibración muy negativa, porque tiende a no vibrar, es decir a dejar que las cosas se descompongan, por lo tanto es esa tendencia al desorden, a dejar que todo se caiga, a dejar que las cosas se arruinen, el descuido, pero el peligro es quien experimenta esta decadencia como una dulce caída, una paz, una idílica pereza o inercia.
13 - 17 de noviembre
Ángel Asaliah = Juez Justo
7 de Copas = Prudencia
Demonio Vual = El egipcio
3 de Copas = Rendición
Energía angelical: conocimiento y verdad con los que transformar y mejorar uno mismo y por tanto la calidad de vida y en definitiva del mundo.
Energía demoníaca: es una fuerza inversa, porque es abandono, dejarse llevar, ceder a la tentación, disfrutar plenamente de las pasiones como signo de abundancia. Vivir, por tanto, en el placer como forma de escapar de las razones. Esto conduce inevitablemente a la transformación el placer lícito en un vicio ilícito porque, en última instancia, es perjudicial.
18-22 de Noviembre
Angelo Mihael = Habilidad para reconciliar opuestos
Emperatriz Arcana = Permanece estable incluso si no es aceptada
Demonio Haagenti = Espíritu de contradicción en acción
Arcano menor, 4 de Copas = Las emociones y los pensamientos corren el riesgo de estancarse, debemos actuar.
Energía angelica: tratando de neutralizar las energías opuestas, ejemplos: callar cuando el otro quiere imponerse, mantener la calma cuando el otro está enojado, dar tiempo para que el otro se desahogue sin responderle, terminar una discusión con una duda serena, como decir "Pensaré en todo lo que dijiste" en lugar de "tu no tienes razón", así que dejas una puerta abierta, o "puede que tengas razón, ya veremos".
Energía demoníaca: en la adversidad no tratamos de entender dónde está el problema, sino que prevalece el gusto por mostrar quién es el oponente más tenaz. Cambiar al otro es lo que importa, no la verdad por la que se discute. Cuando no hay salida, se cede a la indiferencia.
23-27 de noviembre
Angelo Vehuel: Energía que te levanta
8 de Bastos: Puro impulso, onda sonora, velocidad de la luz
Demonio Procel: Fuerte conmoción
Reina de Bastos: enfoque enérgico, apasionado e independiente
Energía angelical: Entusiasmo, esta es la energía de Vehuel, de hecho etimológicamente significa En (adentro) Teo (Dios) ismo (movimiento) entonces es sentir que Dios se mueve adentro. La energía de este ángel es la elevación, el espíritu que cobra vida para hacer cualquier cosa con mucha pasión y dedicación buscando la perfección (8 de Bastos).
Energía Demoníaca: El entusiasmo sin control racional se convierte en una peligrosa pasión llamada Euforia, solo instinto, la energía de la pasión es tan abrumadora que desbordándose nos quita la razón. Queda la esperanza de un rayo de juicio (Reina de Bastos) que sepa contenerse y no caer en la locura de la pasión.
28 de noviembre - 2 de diciembre
Angel Daniel = Discernimiento
Rey de Bastos = Dominio de la materia
Demonio Furcas = Sabio erudito
Ermitaño = autoconocimiento
Energía angelical: Es una fuerza Yang, masculina, busca comprender la solución de los problemas a través del discernimiento, la razón, el análisis (Binah). La comprensión lleva la mente al dominio de la naturaleza (Rey de Bastos).
Energía demoníaca: La dedicación al estudio profundo de las cosas es un camino arduo y difícil, que conduce primero a la soledad (ermitaño) y también a la desilusión de comprender que en todo caso hay límites donde la grandeza humana necesariamente debe doblegarse en su lucha (Furcas). Quien no cede queda preso de la soberbia, de las cadenas de tener que tener siempre la Razón última y absoluta (caballo de batalla de Furcas).
3-7 de diciembre
Ángel Hajashiah = Dios Oculto
9 de Bastos = Superación
Demon Balam = El horror primigenio
La Rueda = El fluir del destino
Energía angelical: es la fuerza psicológica que nos impulsa a buscar las cosas ocultas y la capacidad a su vez de escondernos en la sencillez, de no jactarnos a pesar de las grandes intuiciones que nos da este ángel. Saber esconderse sin llamar la atención (9 de bastos) es la grandeza del alma humilde.
Energía demoníaca: es la fuerza para ver lo oculto, para ver sin ser visto, el riesgo es entrometerse en asuntos ajenos que no nos pertenecen. Superado este obstáculo (la Rueda), Balam es la fuerza para ver de frente las cosas más terribles sin asustarse, la fuerza necesaria por la que desea descender a su propio inconsciente, donde está el Caos primordial.
8-12 diciembre
Angel Imamiah = La luz escondida en la oscuridad
Justicia = Visión de la realidad
Demonio Alloces = Guerrero contradictorio
8 de Pentáculos = El espíritu del aprendiz convirtiéndose en maestro
Energía Angelical: Es el poder de reconocer las cosas que hemos hecho mal. Gracias a su influencia aprendemos a redimirnos, pero también a gestionar y corregir nuestros errores del pasado.
Energía diabólica: Alloce es un espíritu rebelde, induce a cometer actos contradictorios, es decir, a actuar por despecho para demostrar lo contrario, no siempre está lúcido, pero a veces gana y cuando lo hace corre el riesgo de volverse más orgulloso.
13-16 diciembre
Angel Nanael = Dios humilla al orgulloso
10 de Bastos = Determinación y autodisciplina
Demonio Caim = Hoguera en el brasero
9 de Pentáculos = Valor consolidado, certeza absoluta
Energía angelical: es la capacidad de ver desde arriba cuando estamos abajo, por eso te inspira un sublime conocimiento pero en la humildad, sin humildad no hay grandeza.
Energía demoníaca: es la fuerza para encender las almas, para ponernos en contacto con todo lo que tenga elemento fuego.
17-21 diciembre
Ángel Nithael = Rey Celestial
As de Copas = Plenitud de entrega
Demonio Murmur = El susurro de la trompeta
La emperatriz = concebir otra dimensión de la vida
Energía angelical: Cuando las cosas llegan a un límite, la copa está llena y corre el riesgo de desbordarse, acabándose así todo (un matrimonio, un trabajo, una amistad, la vida misma de personas queridas), en ese momento de máxima tensión y desánimo actúa Nithael, reina, te da lucidez tanto para aceptar el derrumbe como para levantarte de nuevo.
Energía demoníaca: capacidad de halagar, encantar, casi adormecer el alma en momentos de angustia, conmoción, es escapar del problema de forma evasiva a través de la música y la reflexión, actitud típica de los místicos (Emperatriz), realmente parece muy egoísta como impulso, porque no afronta el problema sino que lo esquiva tácticamente. En los casos más dañinos y negativos es también huir en el vicio (los que se refugian en el alcohol, las drogas, el entretenimiento, el no hacer nada).
22-26 de diciembre
Ángel Mebahiah = Dios Eterno
Reina de Pentáculos = Don, maternidad y bienvenida
Demon Orobas = corcel del infierno
El Mundo = mundo paralelo
Energía angelical: lucidez para entender cómo poner en práctica las ideas y por lo tanto cómo encarnar las fantasías en realidad, las palabras en acciones, es la energía que llena los vacíos.
Energía Demoníaca: Vivimos en otro plano, un multi verso mental, todos concebimos otro mundo dentro de nuestra psique, un mundo que aunque no es real sentimos que si fuera posible vivirlo sería más real que este en el que estamos atrapados. Esta paradoja del engaño es la fuerza de Orobas, una energía muy poderosa, aunque es un demonio, él no admite el engaño de ninguna manera.
27-31 diciembre
Angel Poyel = Fuerza Universal
2 de Pentáculos = Equilibrio en medio de la locura
Demonio Gemory = Emoción de la pasión
Muerte = Conquista y Pérdida
Energía angelical: Talento y modestia, fuerza y delicadeza, nos encontramos ante una energía loca en la actuación pero razonable en la preponderancia de los resultados. Desbloquea sentimientos e ideales de manera impetuosa pero luego sabe manejarlos con delicadeza.
Energía demoníaca: Seducción, pasión y belleza que sin embargo piden a cambio renunciar a algo o a alguien, porque es el poder del amor que mata lo que no es amor aunque nos parezca que lo sea.
1-5 de enero
Ángel Nemamiah = Dios amable
7 de Pentáculos = Ama lo que haces
Demonio Ose = Entender las apariencias
El Colgado = no fijarse en las apariencias
Energía angélica: es la fuerza del discernimiento que nos lleva a eliminar lo superfluo y descubrir lo que es amable, bello y necesario. Es una fuerza que requiere compromiso, entrega a la acción emprendida y perseverancia para lograr lo que se ama.
Energía demoníaca: es el mundo sutil y ambiguo de las apariencias, donde a menudo vemos y evaluamos las cosas de manera demasiado subjetiva, por lo que lo que creemos ver no es más que lo que ocultamos de nosotros mismos.
6-10 de enero
Angelo Ieialel = Escuchando el dolor
3 de Pentáculos = Flujo de energías
Demon Amy = Revelar secretos
5 de Copas = sufrir por lo que no sabes
Energía angelical: Las energías fluyen pero tienen que atravesar un bloqueo que provoca un dique dentro de nosotros (represiones, angustias, miedos, remordimientos, resentimientos), Ieialel es una fuerza mental que concreta el dolor encontrando una razón, disuelve los nudos psíquicos en nuestro interior, haciendo que la energía fluya y estemos libres de condicionamientos.
Energía demoníaca: Amy es una fuerza ambigua porque sabiendo dónde está el bien, no siempre lo hace, sino solo cuando le conviene, esto nos convierte en oportunistas. Cuando el bien se hace sólo por conveniencia, tarde o temprano se vuelve malo.
11-15 enero
Angelo Harahel = Conocer la esencia de las cosas
Caballero de espadas = control mental
Demonio Orias = sugestión mental
Caballero de Copas = vivir sin preocupaciones
Energía angélica: Es la vitalidad mental que da la determinación de conocer la esencia de las cosas, de la vida y de los seres, para adquirir conocimiento y conciencia, sin poner límites.
Energía demoníaca: Capacidad de influir en los demás e imponerles tus visiones, tus ideas, tus sensaciones.
16 - 20 enero
Angel Mizhrael = Despertar de las fuerzas internas
4 de Pentáculos = Independencia y libertad
Demonio Vapula = Determinación objetiva
7 de Copas = Las decisiones se desvanecen
Energía angelical: Mizhrael es la fuerza interna que despierta en el momento del colapso y te indica como salir del abismo, nos lleva de vuelta a un nivel superior. Capacidad de analizar, comprender, aceptar y empezar de nuevo con otra mentalidad más segura, más luminosa, más convincente, fruto de la experiencia y de la caída sufrida.
Energía Demoníaca = es el instinto momentáneo de la parte animal que sabe lo que tiene que hacer inmediatamente, por lo tanto te saca de situaciones complicadas o embarazosas de una manera efectiva, rápida y contundente. No cultivar este don es el riesgo de renunciar al primer éxito (aquí está el 7 de copas).
21 - 25 de enero
Ángel Umabel = Dios sobre todo
As de espadas = dividir y ordenar en el dual
Demonio Zagan = El alquimista
El emperador = dominio sobre la materia
Energía angelical: Son las energías del agua por lo tanto renacimiento, purificación, renovación, fluidez, adaptación. Es la vida la que se convierte en sustancia y es en el espíritu donde la esencia se convierte en claridad. El as de la espada es la visión que divide una esencia con el pensamiento y la domina, la comprende, la analiza y la ordena.
Energía demoníaca: es la fuerza de cambio que se hace posible a través de la alquimia, el dominio de las sustancias que se transforman a voluntad. Son transformaciones tanto para el bien como para el mal: se puede transformar a un necio en un sabio y viceversa.
26 - 30 enero
Ángel Iahhel = Dios Supremo
5 de Espadas = Saber perder es otra forma de ganar
Demonio Valac = travesura infantil
9 de Bastos = Fortaleza
Energía angelical: es la fuerza que nos impulsa a alcanzar el conocimiento supremo, es llegar a nuestro maestro interior, pero para ello debemos aprender la humildad, permanecer siempre discípulos dispuestos a aprender de cualquiera.
Energía demoníaca: es la parte juguetona, impredecible y despreocupada de nuestra psique, es el cupido demoníaco que juega al amor pero al final no ama a nadie, ama al amor sin concretar nada en particular. Sin embargo, sigue siendo una fuerza positiva, poderosa, emprendedora, capaz de todo pero también engañosa. Es la forma más común de amar que encontramos hoy en día en la mayoría de las personas.
31 de enero - 4 de febrero
Angel Anauel = Aprecio y Gratitud
6 de Espadas = desapego y cambio
Demonio Andras = El ángel oscuro
Caballero de Bastos = energía, determinación y ambición
Energía angelical: La energía de Anauel es la capacidad de plasmar lo que piensas en sentir, la exteriorización del pensamiento del individuo una vez que está maduro para expresarse positivamente, esto siempre crea un cambio, porque siempre trae nueva luz.
Energía Demoníaca: Andras es un demonio muy peligroso. Su arte es el asesinato y la destrucción de todo lo que no considera fiel para bien o para mal. Si haces el bien, debes hacerlo bien, si haces el mal, debes hacerlo bien, de lo contrario, Andras te elimina, se dice que mató a falsos magos y a sus mediocres asistentes que lo convocaron. Andras es una fuerza muy poderosa pero fiel a su objetivo.
5-9 de febrero
Angel Mehiel = Fuerza que da vida
El Sol = Energía Vital
Demonio Haures = Equilibrio
Justicia = aun en el mal hay del bien
Energía angelical: la fuerza de Mehiel es hacer que todo lo que toca cobre vida, infundiendo así energía, como el sol. La concreción y la funcionalidad son sus cualidades, incluso a nivel mental los pensamientos no se quedan en un nivel abstracto, se expresan, deben comunicarse, materializarse.
Energía demoníaca: Haures es una fuerza ambigua, te revela que aun en el mal buscabas el bien, que si desprecias el mal caes en otro mal (si odias el mal siempre estás usando una fuerza negativa como el odio). Su justicia es formidable y peligrosa, porque no admite excusas.
10-14 de febrero
Ángel Damabiah = Fuente de sabiduría
El Mundo = Cada uno de nosotros tiene un mundo interior
Demonio Andreaphus = El Pavo Real
3 de Pentáculos = Compromiso y constancia en un objetivo
Energía angélica: Fuente de toda Sabiduría que transmite a su protegido un flujo continuo que, en el alma de éste, se convierte en Amor y se expresa exteriormente en forma de Bondad. Todo conocimiento que no se convierte en amor significa que se ha quedado sólo en el intelecto (en la cabeza), no ha descendido al corazón, no se ha encarnado, no es experiencia ni vida.
Energía demoníaca: La fascinación por la belleza, el encanto y la armonía, especialmente en la música, es ese aspecto natural de saber disfrutar de la bondad de la creación, pero el riesgo es hacer de esta belleza un fin en sí mismo, quedando atrapados en su placer sin trascender.
15-19 de febrero
Ángel Manakel = Esencia
7 de Espadas = Prudencia y Astucia
Demonio Cimeies = Sombra Negra
El Carro = fuerza motriz
Energía angelical: Manakel imprime la energía en el Centro de las Imágenes para captar su esencia, por eso tiene una gran influencia en el mundo onírico. Pero entender la esencia de las cosas no es fácil porque también se puede ver el mal que se esconde en todo y esto es fuente de sufrimiento. De hecho, el 7 de Espadas es un arcano menor muy delicado y negativo, porque es saber obrar en el mal sin hacerse ni hacerse daño.
Energía demoníaca: Cimeies es lo opuesto a la esencia, es oscuridad, es cuando estás totalmente cegado por la pasión, el ímpetu, el instinto salvaje de la voluntad en los estertores de la pura pasión. Es una fuerza necesaria como un hermoso caballo pero debe ser domado.
20-24 de febrero
Angelo Eyael = transformación
8 de copas = Ingenio
Demonio Amducias = Encantar
5 de Espadas = Victoria ambigua
Energía angelical: La fuerza de Eyael es transformar, saber cambiar una situación, una cosa para mejor, aprovechar el momento adecuado, sobre todo saber esperar el fluir de los acontecimientos.
Energía demoníaca: El poder del encantamiento a través del sonido, sintiéndonos más únicos que raros (unicornios), pero descubriendo que al final aunque hayamos conquistado algo, esto no nos satisface, no nos basta, no nos llena. Aquí la música, la magia de Amducias, se convierte en nostalgia.
25-29 de febrero
Ángel Hanuhiah = Don gratis
9 de Copas = Éxito
Demonio Belial = El Maligno
6 de espadas = Aprende de la caída
Energía angelical: Este ángel dispensa las energías de Marte, además de las de la Luna propias de su Coro: por lo tanto, favorece la fusión armoniosa de las energías masculinas y femeninas. Por eso promueve el equilibrio y la plenitud.
Energía demoníaca: el nombre "Belial" significa "sin maestro y sin valores" y simboliza la verdadera independencia, la autosuficiencia y la realización personal. Es un espíritu puro de investigación pero a través del mal.
1-5 de marzo
Angel Rochel = Dios ve todo
Rey de Copas = Armonía entre espíritu y materia
Demonio Decarabia = Estrella Oscura
Estrella = conocimiento inconsciente
Energía angelical: mirada profunda que capta el punto donde todas las cosas se constituyen, donde nacen, donde se aman. Es el equilibrio entre cuerpo y alma, interno y externo, materia y espíritu (Rey de Copas)
Energía demoníaca: es una fuerza interna oscura, te arrastra a la oscuridad de la inconsciencia, inicialmente es sugerente, aterradora, muchos no la soportan pero es la única manera de ver las estrellas, esas chispas de conocimiento que se encienden en estas profundidades .
6-10 de marzo
Angel Jabamiah = verbo creador
El Ermitaño = En el silencio surge la palabra
Demonio Seere = Mensajero en el tiempo
8 de Copas = motivación para actuar
Energía angelical: La fuerza de Jabamiah es entender como el pensamiento es creador, el verbo de la palabra genera el sentido de las cosas en su significado, llamar a las cosas por su nombre es solo la cualidad de alguien que conoce la esencia de las cosas, porque el nombre es la síntesis de esencias. Sin silencio no se puede sentir el vientre donde surgen las palabras.
Energía demoníaca: El conocimiento primero debe ser digerido, vivido, guardado en el calor del corazón, mientras que nuestra tentación es comunicar y contar a los demás lo que sabemos, lo sabios que somos, lo mucho que hemos descubierto y progresado. Esta alegría de comunicar e incluso de compartir se convierte a menudo en una jactancia inútil y dañina.
11-15 de marzo
Ángel Haiaiel = Dios Universal
10 de Copas = plena satisfacción
Demonio Dantalion = Bibliotecario Infernal
La Sacerdotisa = Búsqueda Interior
Energía Angélica: Poner en acción tus impulsos creativos, con la plena confianza de que la energía apoyará favorablemente cualquier proyecto que se merece.
Energía Demoníaca: Puede proporcionar al mago la habilidad de comenzar a entender la psicología común del pensamiento humano basado en la causa, el lenguaje corporal, la profundidad del significado de las palabras. Este conocimiento se convierte también en un arma, capaz de enamorar a personas que se sienten fácilmente atraídas cuando les revelas su oculto mundo interior. Es un don muy querido por tarotistas, adivinos, magos, hechiceros. Es un demonio que ayuda a relacionarse con los demás a nivel emocional. Enseña inteligencia emocional y aumenta la empatía por los demás.
16-20 de marzo
Angel Mumiah = Fin de todas las cosas
Muerte = El final es un nuevo comienzo
Demonio Andromalius = El Vigilante
El Mago = buscador de conocimiento
Energía angelical: es una energía que nos lleva a una muerte exterior para renacer interiormente, es un sacar de nuestro mundo oculto una nueva realidad.
Energía demoníaca: es la energía que busca todo lo que se ha perdido en nosotros, todo lo que se nos ha negado o quitado, pero cuando descubrimos que somos nosotros mismos los que estamos perdidos, la primera tentación es castigar a quien nos hizo que nos perdamos el camino. Andromalius siente que incluso en el mal hay una justicia, como la venganza o la retribución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario